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Actualizaciones automáticas con seguridad y protección de datos.
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Afiliación rápida de comercios: Menos trámites, más velocidad
Contratos digitales y activación inmediata: Portales en línea/móviles, recolección digital de KYC, autenticación TFA y seguimiento de cumplimiento.
Soporte mejorado con IA: Atención rápida y eficiente.
Experiencia de Addon
API para conectar pagos con software externos: Puntos de venta, Facturación digital, Software contable & Herramientas de Marketing.
Marketplace para fintechs y soluciones de terceros.
Digitalización Salesforce
Perfilado de prospectos: Recopilar y analizar datos clave sobre clientes para identificar oportunidades comerciales.
Marketing en terminal: Aprovechar el hardware ya presente en los negocios para impulsar mensajes clave.
Marketing por correo electrónico: Fidelizar clientes actuales y activar funcionalidades del producto.
¿Qué revela el mercado sobre la adopción de soluciones digitales?
La Asociación de Internet MX (AIMX) reporta que el 78% de las empresas en México ya aceptan pagos digitales. Además, el 28.6% de estas empresas indica que hasta el 20% de sus ventas se realizan a través de plataformas digitales, y más del 80% señala que los pagos digitales se efectúan predominantemente mediante dispositivos móviles.
30% de las PyMes aumentan sus ventas gracias a integrar sistemas de cobro digital, como carteras digitales y terminales de pago, según un estudio del Banco de México (Banxico).
Aquellas que invierten en herramientas digitales logran un crecimiento del 22% en comparación con el 2.3% de crecimiento de negocios que no invierten en tecnología.