Pacto revela su nueva identidad corporativa

Al tiempo que nuestro servicio y plataforma continúan mejorando en un poderoso punto de control - Todo en uno - , que integra herramientas de operación, pagos y ventas para la industria de alimentos y bebidas en restaurantes y bares; hemos decidido renovar nuestra gráfica e identidad corporativa.



La semana pasada, dentro de otros grandes anuncios, revelamos nuestra nueva imagen, actualizando toda nuestra comunicación digital y redes sociales. Este nuevo rediseño forma parte de una amplia estrategia para continuar nuestra expansión en el mercado nacional.


Después de nuestra etapa piloto de desarrollo, en la que hemos podido perfeccionar y mejorar nuestra plataforma, iniciamos a agregar a nuevos restaurantes y servicios; ofreciendo una solución sólida y poderosa para la operación diaria de los negocios. Seguimos firmes en nuestro objetivo de convertirnos en el referente de tecnología como solución para comerciantes y dueños de negocio para integrarse a la economía digital y potenciar su crecimiento.


NUEVA IDENTIDAD


Lograr una imagen sólida y diferenciadora, es un pilar fundamental para continuar nuestra ruta de expansión. Por lo que, al lanzar nuestra solución completa Pacto.OS, creemos que es necesario elevar nuestra imagen, con un rediseño que refleje la efectividad y simpleza que perseguimos con nuestra plataforma.


Nuestra nueva imagen es limpia y sencilla que destaca lo suficiente para ser reconocida pero sin robar protagonismo a los actores principales: los restaurantes, sus dueños y staff operativo que hacen que la verdadera experiencia memorable dentro de los establecimientos suceda


Así, mantenemos la tipografía en minúsculas - cómo era anteriormente - sin ninguna estilización particular y la acompañamos de un gráfico sencillo pero poderoso en su significado.






PACTO

La palabra Pacto es la acción de llegar a un acuerdo, donde se confía en la palabra del otro y se espera que todo sea favorable. Aquí es donde nuestro isotipo hace referencia a una palomita, una marca correcta que indica que todo está bien. Y al mismo tiempo en su repetición, queremos representar dos manos estrechándose, un pacto al dar la mano.


La “palomita” inferior se destaca en un color cyan como referencia nuestra imagen previa, (además que, el cyan es el espectro de olor entre el azul y el verde; y el verde es el color en el consenso colectivo para señalar que algo es correcto). Hacer un pacto siempre será algo bueno.


Además el espacio negativo entre las dos marcas, semejan una gráfica de crecimiento en referencia directa al crecimiento de tu negocio.


#HagamosUnPacto

Con este sencillo pero poderoso diseño, expresamos fuerte y claro que: estamos aquí para empoderar a comerciantes y dueños de negocio de México y América Latina con digitalización y tecnología en procesamiento de pagos para su inclusión en la economía digital. Ayudándolos a mejorar la experiencia de servicio, entregándoles el control total de su operación a la perfección.


Le damos la mano a los comerciantes y dueños de negocio para que mejoren e incrementen sus ganancias con mejor toma de decisiones.


Démonos la mano y hagamos un pacto ¿Estás listo?



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo