top of page

5 beneficios de tener menú digital en tu restaurante

Como dueño de un restaurante, es importante mantenerse a la vanguardia de la tecnología, una forma de hacerlo es implementando menús digitales.


En Pacto hemos encontrado los siguientes beneficios que puede traer a tu bar o restaurante el contar con una opción digital.




1. Actualizaciones inmediatas.


Con un menú digital, realizar actualizaciones es tan sencillo como actualizar un documento en la nube, sin embargo, no todas las opciones que ofrece el mercado son fáciles de administrar.


En Pacto, tenemos este beneficio sin costo, esto significa que podrás cambiar rápida y fácilmente los precios, añadir o eliminar platillos, subir nuevas fotografías, o incluso cambiar todo el menú sin tener que imprimir y reemplazar los menús físicos.


2. Tu restaurante o bar con personalidad propia.


Los menús digitales pueden ser interactivos y permitir a los clientes ver imágenes de los platos, información nutricional o incluso hacer pedidos o reservas directamente desde el menú.


Incluye imágenes del lugar que te gustaría evocar con tu comida, o momentos que te gustaría que se compartieran en tu bar, esto es parte del ambiente y lenguaje propio de tu negocio.




Mejora tu operación.


Los menús digitales pueden ayudar a mejorar la eficiencia de tu restaurante al permitir a los clientes hacer pedidos y reservas directamente desde su mesa, reduciendo la necesidad de que tu personal tome los pedidos manualmente y por lo tanto los errores.


Menú para llevar.


Una de las ventajas claras es que los clientes que abran tu menú digital, lo llevarán en su navegador después de su visita, teniendo la posibilidad de que vuelvan a abrirlo, e incluso, de que lo compartan con familiares y amigos, lo que te traerá beneficios seguros.


También puedes comenzar a ofrecer beneficios a quienes compartan tu menú o refieran tu negocio por haber descargado o guardado tu menú digital.


Ahorro.


Imprimir y distribuir menús físicos puede ser un gasto importante para los propietarios de restaurantes. Los menús digitales eliminan la necesidad de imprimirlos y pueden ahorrar dinero a largo plazo.




Los menús digitales ofrecen muchas ventajas tanto a los dueños de establecimientos como a los clientes. Son fáciles de actualizar, rentables, aumentan el compromiso de los clientes y mejoran la accesibilidad y la eficacia.


Con la implementación de tu menú dinámico con Pacto, podrás implementar tu menú digital sin costo desde los que tus comensales pueden pedir y pagar; permitiéndoles tener una experiencia más placentera, sin fricciones y sin pérdidas de tiempo. A ti y a tu staff, les facilita ofrecer un mejor servicio, ser más eficientes y atraer más órdenes; lo que significa más ventas para tu restaurante y más propinas para ellos, además tener toda tu operación y pagos bajo control con plataforma todo en uno Pacto.OS.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page