Las mejores 5 taquerías que amamos en Ciudad de México.

Actualizado: 9 nov

La Ciudad de México tiene una gran oferta gastronómica que abarca todos los tipos de cocina y en cada una cuenta con excelentes exponentes que se han vuelto el favorito de muchos en la ciudad. Pero, no vamos a negar que, si hay un platillo que siempre se antoja, está disponible y se adapta por completo a los gustos individuales es el taco. Ese icónico plato de México y la Ciudad, una exquisitez envuelta en tortilla que nunca defrauda el paladar.


Los hay de carne de res, pescado, embutidos, cerdo y ese increíble invento culinario mexicano llamado pastor y hasta veganos y se pueden encontrar alrededor de toda la Ciudad y a todas horas. Pero a la hora de hacer una recomendación, siempre tendremos nuestro predilecto.




Por eso, el equipo de Pacto - después de una larga discusión y con una extensa visita de campo - hemos definido nuestro TOP 5 DE TAQUERÍAS EN CDMX 🌮❤️🇲🇽


5. Taquería Orinoco


Lo que alguna vez fue un extraño foráneo, se ha convertido rápidamente en todo un ícono de los viernes de taco o una parada obligada después de la fiesta en la Roma o Condesa.


Sin duda este es un lugar que invita a comer. Un gran espacio blaco brillante - y sin TV o música nos queda claro que aquí la auténtica estrella son los tacos. - y un trompo y parrilla que ofrecen las mejores carnes (bistec, pastor y chicharron) con un sazón inigualable que te harán encontrar ese momento de paz en el bullicio de la ciudad.


¿Qué pedir? De chicharrón con salsa de criolla.




4. El Huequito


Este clásico del sur de la ciudad que poco a poco se ha extendido a diferentes puntos, tiene un lugar especial en nuestros corazones. Su menú clásico de taquería es garantía para que siempre encuentres algo que te guste a ti y a tus acompañantes.


Obviamente la doble tortilla no puede fallar y lo mejor es que todas sus sucursales tienen el mismo sazón y delicioso sabor, así que, no importa dónde los encuentres, no dudes que es una excelente opción.


¿Qué pedir? Cebollitas preparadas y taco al pastor.





3. El Vilsito


Seguramente has escuchado la leyenda urbana de un taller mecánico que por las noches se convierte en taquería. Pues sorpresa, no es ninguna leyenda, es real. El Vilsito se ubica en un local que también es un taller mecánico; y no, tampoco tienes que esperar tanto para probarlos, ya que están disponibles desde las 2 de la tarde y obviamente permanecen abiertos hasta la madrugada como cualquier buena taquería que se respeta.


El lugar es pequeño pero la atención es muy efectiva así que, no dudes en pedir desde tu auto, así el concepto de taquería-taller estará completo.


¿Qué pedir? Campechano con agua de horchata.




2. El Califa


Seguros pero delicioso. Si lo tuyo es tener experiencias agradables hasta en los tacos, este lugar te va a encantar. Desde la decoración hasta los platillos y el servicio, esta cadena de taquerías ha sabido elevar la experiencia mexicana por excelencia, la noche de tacos.


Aquí todo lo que pidas está bueno, platillos típicos de taquería con buen sazón y gran servicio, con estos tacos no puedes fallar, tal vez por eso están dentro de nuestros favoritos, son garantía y acompañados de una cerveza o agua de jamaica, mejor.


¿Qué pedir? Costra de costilla y cráter de bistec con cerveza oscura.





1. Tacomido


Así es, nuestra taquería favorita es una taquería vegana ¡y nos encanta! En verdad estos tacos te sorprenderán tanto como a nosotros, sin pretensión alguna y sin imponer moda. Simplemente los ingredientes son algo diferente a lo que esperarías y eso es deliciosamente sorprendente. Birria de setas, coliflor rebosada o milanesa de seitán, sabores clásicos pero diferentes que te van a sacar una agradable sonrisa y ganas de pedir más.


En esta ciudad hay mucho de lo mismo como para no atreverse a hacer las cosas diferentes. Por eso es nuestro favorito.


¿Qué pedir? Quesabirria y campechano.





Estas son nuestras taquerías favoritas en Pacto, porque nos encanta la comida; pero también nos encantan los dueños de restaurantes que buscan ofrecer la mejor experiencia. Elevar la atención y calidad de servicio, también hace una visita extraordinaria. El sistema POS de Pacto es la alternativa ideal para restauranteros y dueños de negocio que quieren hacer de su comida y servicio la mejor experiencia para sus comensales. Agenda una demo y conoce más




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo